Siempre que Tiffany New York Pollard regresa a nuestras pantallas de televisión, no podemos esperar nada menos que pura comedia. Sí, obtuvimos las frases sin filtro que esperábamos durante su reciente aparición en la serie de telerrealidad de E! Chapucero . Pero también nos enteramos de una enfermedad relacionada con la cirugía plástica que ella y tantas otras mujeres están sufriendo en silencio.
La estrella de reality shows visitó Chapucero los médicos Paul Nassif y Terry Dubrow por segunda vez, quejándose de los síntomas que ha experimentado desde su último aumento de senos. Incluyeron diarrea, mareos y ataques de pánico. Pollard explicó que una amiga que también tenía implantes mamarios experimentó los mismos síntomas, que desaparecieron después de que le quitaron los implantes.
Cargando al jugador...Nassif y Dubrow explicaron que parecía que Pollard sufría de una enfermedad de implante mamario, o BII, donde el cuerpo reacciona a las sustancias extrañas en el implante. BII no se reconoce oficialmente como una enfermedad médica, ya que no hay pruebas de diagnóstico específicamente para él de acuerdo con Noticias médicas hoy . Sin embargo, los médicos explicaron que el número de casos de BII está aumentando.
Hay un grupo de Facebook de, creo, 40.000 mujeres que se han reunido para quejarse de todos estos síntomas, El Dr. Dubrow le dijo a Pollard . Si lo tiene suficiente gente, es algo real.
Al final, Pollard decidió que se le quitaran los implantes por completo, seguido de un levantamiento y remodelación de sus senos naturales. En una visita postoperatoria, Pollard mostró su busto dramáticamente reducido, diciendo que se siente mucho más feliz con la carga más liviana. Los amo mucho. Me siento más ligera, con más energía y más femenina con los senos más pequeños que con los más grandes.
Como era la intención, los síntomas de BII de Pollard desaparecieron. Ya no me siento enferma y soy abundante por naturaleza, agregó. Resulta que puedes ser natural y seguir siendo el HBIC.
Mire un clip de Pollard's Chapucero episodio a continuación.